DONACIÓN DE AUTOMAQ saeca DE VEHÍCULO MARCA CITROEN
NOTICIAS KOLPING -27/AGOSTO/2018

La empresa Automaq saeca donó un vehículo marca Citroen a la Fundación Kolping Paraguay para ser utilizado en las clases de Mecatrónica Automotriz del Instituto de Formación Profesional Kolping, apoyando así la educación técnica y a la modernización del Instituto Técnico Kolping.
Estuvieron presentes por la empresa Automaq saeca, Patricia Dávalos, Gerente de Recursos Humanos y por Kolping Paraguay el Director Ejecutivo Olaf von Brandenstein, el Director General del Instituto, Marcos Blanco y Orlando Arrúa, Director de Educación Técnica.
Agradecemos al Lic. Jorge Pecci por su apoyo decidido y significativo en pos de la Educación Técnica en el Paraguay.