METALMECÁNICA - FRESADORA
CURSOS DEL ÁREA DOMICILIARIA E INDUSTRIAL

El sector de la fabricación mecánica está en continua actualización y renovación, tanto en materiales como en profesionales.

Por esta razón, si quieres dedicarte a este sector necesitas obtener una formación técnica.

El curso de Metalmecánica Fresadirora, que Kolping incorpora a su lista educativa, te da lo que necesitas para convertirte en un profesional en el área de Soldadura Metalúrgica.

Contarás con el apoyo de un tutor personal para la resolución de dudas, tanto teóricas como prácticas sobre el temario.

Además, se te realizará un seguimiento a través de pruebas tras finalizar cada una de las unidades temáticas.

En este curso aprenderás sobre los procesos de mecanizado de las piezas a fabricar, la preparación y el ajuste de máquinas para el mecanizado, la mecanización de herramientas convencionales y de herramientas especializadas utilizando máquinas y la verificación de las características del producto, entre otros conocimientos.