AIRE ACONDICIONADO SPLIT DOMICILIARIO Y SPLIT COMERCIAL
CURSOS DEL ÁREA DOMICILIARIA E INDUSTRIAL

El oficio de técnico en refrigeración y aire acondicionado está creciendo de modo continuo, debido a varios factores, entre estos: el boom de la construcción, el incesante trabajo generado por las remodelaciones de viviendas y edificios, la popularización de la instalación de cámaras frigoríficas en pequeños, medianos y grandes establecimientos agropecuarios.

Las nuevas y más estrictas regulaciones de sanidad de alimentación relativas a la cadena de frío para restaurantes, supermercados y otros establecimientos de expendio, procesamiento y servicio de alimentos que requieren de instalación de equipos nuevos y más modernos y su constante mantenimiento, lo accesible que resulta la adquisición de equipos de aire acondicionado Split que hace que la demanda de instaladores y técnicos

en aire acondicionado haya aumentado de manera vertiginosa con un futuro aún muy promisorio dado que todavía hay una gran parte de la población que no posee equipos de climatización y está en vías de adquirirlo y a que la vida útil de los mismos es corta y los cambios en las regulaciones medioambientales hacen que ocurra una obligación legal de cambiar equipos por más ecológicos cada tantos años.

ENFOQUE  TEORICO- PRACTICO: incluye primeramente el desarrollo teórico de Electricidad Básica, Soldadura; luego Instalación ,Mantenimiento, Diagnóstico y Reparaciones integrales de Aires Acondicionados Tipo Split Domiciliarios  y Aires Acondicionados Comerciales  hasta 60.000 BTU (VOLTAJE  DE TRABAJO 380 VOLTS).

IMPORTANTE

Curso SEMI-PRESENCIAL
Teoría en forma VIRTUAL
Prácticas en forma PRESENCIAL