Mecánica de motores nafteros e inyección electrónica diésel
Ricardo Lorenzo Benítez Benítez estudió Mecánica de motores nafteros e inyección electrónica diésel, a sus 21 años, con una sonrisa, nos contó que la mecánica encontró su verdadera pasión, y que estudiar en Kolping lo motivó a seguir superándose y capacitándose para ser un profesional de primer nivel y abrir el taller con el que soñó tener desde pequeño.
“Los cursos que hice en el Instituto Kolping me ayudaron a crecer como profesional, además tuve muchos beneficios desde que empecé a estudiar en la institución”
Insto a los jóvenes como yo a que se esfuercen por conquistar sus sueños, todo implica esfuerzo, sacrificio, y siempre habrá dificultades. Yo me esmere por salir adelante y lograr mis metas y ahora ya cuento con el terreno para mi propio taller. Superarte te hace sentir una persona capaz de ayudar a los demás.
Agradezco de corazón a la Fundación Kolping por las oportunidades que brinda a los jóvenes a través de sus cursos, y les recomiendo que se capaciten en la institución como yo, que a pesar de las dificultades, me esmere por salir adelante, lograr mis metas, y hoy día ya estoy trabajando en lo que me apasiona.