EXPO KOLPING 2018
NOTICIAS KOLPING -01/OCTUBRE/2018

El 03 de octubre/2018 se llevará a cabo la EXPOKOLPING 2018, muestra de trabajos y proyectos realizados por los alumnos del Instituto de Formación Profesional Kolping: Bachillerato Técnico en Mecánica Automotriz e Informática, Cursos Técnicos Modulares, Tecnicatura Superior y Formación Profesional.

Los trabajos presentados reflejan los conocimientos, las habilidades y destrezas adquiridas durante el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Este año se presentan más de 50 proyectos del área de Mecánica Automotriz, Informática, Electricidad Industrial, Refrigeración entre otros.

El instituto Kolping ofrece cursos de Electricidad del Automóvil, Electricidad Domiciliaria, Aire Acondicionado Split y cassette, Metalmecánica, Mecánica de Motos, Inyección Electrónica naftera y diesel, Mantenimiento y reparación de celulares, Operador de computadoras, Mantenimiento y montaje de computadoras, Fontanería, Masaje, Peluquería, Maquillaje, decoración de eventos.

Además de tecnicatura superior en Mecatrónica y Mantenimiento Industrial.

La inuaguración está prevista para las 08:00 hrs. y se extenderá hasta las 17:00 hrs.

La Expo Kolping es el evento ideal para identificar carreras cortas y con rápida salida laboral que reúnen los estanderes más altos de calidad.

compartir información (solo para móviles)

CONTÁCTENOS!

Siéntase cómodo y escríbanos a: consulta@kolping.org.py

Teléfonos Fundación Kolping